¡Capítulo 751! 

El caso del Gato Calicó atrayente (parte 1)

Sinopsis: el gato del caso del camión se llama Taii y se involucra en un nuevo caso. Conan tendrá que descubrir cuál de los tres dueños que lo reclaman es el verdadero.

CAPTURAS:





LINKS:

                MEGA HD 751 || MEGA LITE 751 || MEDIAFIRE HD 751 || MEDIAFIRE LITE 751 


ONLINE:
NOTA: para ver el/los video/s en HD desde el teléfono celular, tienen que ir a las opciones del navegador que están usando y seleccionar "Ver sitio web en versión escritorio" (o "ver como ordenador", o similar dependiendo del navegador). De esta forma el reproductor cambia la versión web (no mobile) y tenemos la opción de reproducir en HD.



Agrdecimientos: 

Traducción: Aneris, Hernán, ACatzim.
Transcipción: ACatzim.
Correcciones: Haibara, Aneris.
Tiempos: magm_17889
Upload: magm_17889, Hernán, Haibara.
Karaoke y Edición: Haibara.

Publicar un comentario

  1. Genial, Muchas gracias por el capitulo, sigan asi :D

    ResponderEliminar
  2. Se agradece! esperando con ansias la continuación. Ya se viene el caso fuerte de la temporada...
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. que buen capitulo cuando se viene la continuaacion?
    gracias por los capitulos (:

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy esperando jajajaja ya quiero ver como sigue hasta ahora creo que hay hasta el 754

    ResponderEliminar
  5. Si algun fansub ingles sube los capitulos a internet, los hareis? Por favor, decir que si, me encanta vuestro fansub y estoy muy preocupada porque a partir del 751, ya no habeis hecho mas capitulos, por favor.....

    ResponderEliminar
  6. Vais a subir los caps 752 y 753? Por favor decid que sii.... Me encanta esta pagina y también la serie por favor seguidla T^T

    ResponderEliminar
  7. Los 2 link de mega son iguales

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.