Como muchos ya sabrán, se están doblando nuevos episodios de Detective Conan en Chile gracias a AEDEA Studio, ya se tradujo la película de Él último mago del siglo que se vendió en algunos países de latinoamérica. En exclusiva para nuestro blog, Carmen Amadori, la persona que interpreta a Ai Haibara, nos brindó una pequeña entrevista en un gran gesto de amabilidad y buena onda, para que sepan como se siente con este nuevo proyecto encarnando a un personaje tan importante para la serie que todos nosotros amamos.

¿Cómo te convocaron para hacer el papel de Haibara Ai?

Estaba en el hall de Dint con una compañera de trabajo y llegó Rodrigo Saavedra a ofrecernos hacer el doblaje en una película de Detective Conan, decía que el personaje era muy importante, pero que tendría una pequeña participación en la película, nosotras nos miramos y dijimos: siiiiiii!!! Tomamos el metro y llegamos a Aedea Studio, me dijeron es Haibara!!!!!!!! Hicimos el casting con mi compañera y otra niña más y quedé seleccionada :D

¿Te gustaba Detective Conan antes de hacer el papel?

siiiiiii la veía con mi hermana menor cuando la daban en Chilevisión, me encantaba tratar de resolver los casos jajajaja, los personajes son geniales, hasta la música me emociona al escucharla, es una gran serie!

¿Qué pensas del personaje que te ha tocado?

Wow, pienso que es un maravilloso personaje, leí su cautivante historia: indagué, investigué hasta que me enamoré de ella, de su personalidad. La comprendí, me identifiqué, lloré, me conmovió mucho Ai y siento que era parte de mi Destino ser su voz. Cuando doblo a Haibara he llegado a llorar haciendo escenas que han tocado mi alma, y he llegado al éxtasis sintiendo la compenetración que tengo con ella. Sólo espero que ustedes puedan vibrar y sentir todas esas emociones que experimente con este amado personaje.

¿Cómo son tus compañeros en este trabajo?

Son muy buena onda y excelentes profesionales, ví la película 3 y me pareció un muy buen doblaje. Lo bueno es que siento y veo que se está valorando la calidad de nuestro trabajo y eso me alegra mucho. Aparte cuando te dicen que les gustó, te motivas y te dan ganas de hacerlo mucho mejor!

¿Ya viste los capítulos que te faltan por doblar?

No. Ví los anteriores que ya hice, pero me pasan los libretos para estudiarlos y los videos los veo en español de España jajajaja!

¿Qué pensás de la serie?

Que es muy buena, interesante, entretenida. Los personajes me encantan, me cautivan. La estética de los personajes: son hermosos!!!!!!! Yo empecé a ver capítulos en YouTube uno se hace adicto :D


¿Te gusta algún otro personaje?


Sí. Aoko Nakamori, por su personalidad.


¿Piensas que a Haibara le atrae Conan?


Sí! Le coquetea a ratos, lo va conociendo y lo admira. Yo creo que a Haibara le atrae Conan.


¿Cuántos episodios son los que están doblando?


Hartos, hartos!!!! El número exácto no lo sé, pero son muchos!!!


¿Saben si piensan doblar más películas?


La verdad no lo sé pero yo creo que sí, tengo toda la fe que así será.


¿Algún mensaje para los fans de la serie en Chile y el resto de latinoamerica?


Que nos sigan apoyando de la manera que lo han hecho, para nosotros es muy importante la buena energía de parte de ustedes, estamos dando lo mejor, es un honor para nosotros estar en esta gran serie y hacemos nuestro trabajo con mucho respeto, profesionalismo, amor, entusiasmo, pasión, etc. Que vean la serie, que la disfruten tanto como nosotros al grabarla, que sientan, que vibren con nuestras voces e interpretaciones.

¿Y para los fans de Haibara?

Estoy dando lo mejor de mí, amo mi trabajo, no los voy a decepcionar, voy a hacer que se deleiten escuchando a Haibara, voy a darles lo que buscan. Estoy muy feliz, contenta y agradecida. Cada vez que estoy en el estudio le entrego mi alma a Haibara, como lo dije anteriormente, he llegado hasta las lágrimas interpretándola, se me ha puesto la piel de gallina, mi corazón late fuerte y mis emociones fluyen. Le doy gracias a Dios por esta gran oportunidad y quiero darle las gracias a todos ustedes por el apoyo recibido. Gracias!

Publicar un comentario

  1. Fantástico, decirle a Carmen que Haibara es por mucho mi personaje favorito y, por decirlo así, mi amor platónico xD. Así que espero su mejor esfuerzo y el mejor esfuerzo de todos los dobladores por hacer que el nuevo doblaje se propague a otros países de latinoamerica.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.