En el mes de Julio se confirmó en la revista Shonen Sunday, el especial de anime "El caso de desaparición de Conan Edogawa: Los dos peores días en la historia" y estreno previsto para otoño de Japón, es decir, a partir de finales de Septiembre. 


 
Este especial tendrá la colaboración del reconocido director de cine Kenji Uchida:
"El poder escribir una nueva historia para el Detective Conan, es como un trabajo de ensueño y estoy agradecido de corazón. Estuve muy feliz en todo el proceso. Sentí una felicidad que superó a la gran presión que podía generar. Espero que el amor que siento por Conan se pueda transmitir a todos ustedes".
Aoyama también comentó:
¡Buenas, soy Aoyama! ¡Esto sí es un misterio genuino! Siento como si hubiera aprendido "Así es cómo se escribe una historia de misterios". Seguramente si Conan leyese este guión diría lo siguiente: "Director Uchida... Me alegro que sea un aliado..." (Risas).

Para ir cerrando la nota les dejamos el trailer:

                    
                  
              
Finalmente, lo mejor de todo es que al ser un especial de anime, se estrenará directamente en TV y no tendremos que esperar que salga en DVD para verlo!.

                                  -------------------------------------------------------------------

ANEXO: el canal ETC TV de CHile confirmó el estreno de nuevos capítulos de Detective Conan, inéditos hasta ahora en Latinoamérica. El doblaje será el mismo que se puede escuchar en la tercera película estrenada recientemente: "El último mago del siglo".
En su canal oficial de Youtube, ETC TV compartío un video con las novedades para este año, el cual finaliza con un teaser de los nuevos capítulos a estrenar, mostrando el logo occidental acompañado del hashtag: #NuevaTemporadaConan.

Aquí el video:


                     
 

Update 29/09/2014:

En el último número de la revista Shonen Sunday, se dió a conocer el tema musical para el especial de anime "El caso de desaparición de Conan Edogawa: Los dos peores días en la historia". El mismo estará a cargo de Mai Kuraki, con el tema "DYNAMITE".

Comentario de Mai Kuraki: "Me gusta mucho Detective Conan desde que era niña, por eso estoy muy feliz de corazón de que se me haya encargado hacer el tema musical para esta ocasión especial. Pienso que sería lindo si con mi 'DYNAMITE' se pudiera dar más emoción a esta historia dramática".

Además se confirmó que el estreno del especial será en Diciembre en el horario de estelar de los viernes. El poster de este especial dice: "¿Cuál es el destino para Conan quien ha perdido la memoria?"





Update 11/10/2014:

Argumento:

Dado que se rompió la bañera de la casa del profesor Agasa, Ran y Haibara llegan hasta un baño público junto con Conan Edogawa, pero éste se resbala, cae y pierde el conocimiento. En eso hay 2 hombres sospechosos que se ofrecen a llevar a Conan al hospital. Uno de ellos es un hombre con tatuajes llamado "Tatsu". En el mundo oscuro es famoso por el nombre "Tatsu, elad lib". El otro no se presentó, pero era el asesino legendario, Kondo!. Luego Conan despierta, pero por el shock del golpe al parecer ha perdido la memoria.

Mientras tanto, en la agencia de detective Mouri, llega una clienta para solicitar una investigación de infidelidad. Su nombre es Kanae. Kogoro Mouri, quien es débil ante las hermosas mujeres, va con Kanae al lugar de trabajo de su esposo, quien antes tuvo una tienda de servicios. Ahí le pide ver una foto de su esposo, pero la figura que aparece en foto era la de Kondo!.

Este especial está inspirado en la desaparición de Agatha Christie. Para disfrutar de este especial es conveniente ver primero la película "Kagi Dorobō no Method", ya que hay refencias de esta película en el especial. Por ejemplo, el personaje Kondo que se menciona en la historia se refiere al personaje de la película, Junitsu Kondo.





Update 10/11/2014:

Se confirmó la fecha de estreno de este especial: será el 26 de Diciembre!!. También se dió a conocer que Teruyuki Kagawa y Ryôko Hirosue, dos famosos actores japoneses, darán sus a un asesino a sueldo y al manager de una revista respectivamente. 



Update 23/11/2014: Seiyuus invitados

Se han confirmado la participación de Teruyuki Kagawa y Ryoko Hirosue. En la película "Kagi Dorobō no Method" Kagawa interpreta el papel de Kondo y Hirosue el papel de Kanae. En este especial de Conan, el director Kenji Uchida, quien ganó un premio de la academia japonesa por su película "Kagi Dorobō no Method", tuvo el reto de escribir por primera vez un guión para anime. Este especial de anime retrata el mundo luego de la película y aquí Kondo y Kanae son esposos. Además de Kondo y Kanae, también aparece, el actor que no vende, Sakurai, por lo que los fans de la película lo pueden disfrutar como si fuera un "another story". En esta ocasión, los actores Kagawa y Hirouse se enfrentan al difícil reto de dar la voz a sus personajes que interpretaron en la película. Ambos dieron su comentario sobre el Detective Conan y su interpretación.


  • Comentario de Teruyuki Kagawa: Cerca de mi casa hay un restarutante de tonkatsu, que suelo frecuentar, que tiene un afiche con una ilustración de Conan de Gosho Aoyama-sensei. Es un restaurante de tonkatsu que por ningun motivo quita el afiche de la pared. A mi me parece como si el joven Conan viligara a nosotros los comensales con su mirada de detective. Mi hijo que lo vio no pudiendo evitar su emoción dijo: "Ah! ¿Va a venir Aoyama-sensei?". Conan de distintas formas hace mover a los lectores y también al restaurante de tonkatsu. Con ese Conan yo me voy a enfrentar. Yo también me emociono y no puedo esperar. Esperame. Te voy a derrotar.
  • Comentario de Ryoko Hirosue: Estoy muy feliz de participar como seiyu en Conan, a quien todos les gusta mucho. En esta ocasión haré la voz de animación del personaje que interpreté, por lo que se trata de algo especial y estoy con muchas expectativas por el guión.



Fuente:
http://tanteikid.blogspot.com.ar/2014/06/detective-conan-20th-anniversary-se.html
http://tanteikid.blogspot.com.ar/2014/06/detective-conan-20th-anniversary.html
http://tanteikid.blogspot.com.ar/2014/09/detective-conan-20th-anniversary-tema.html
http://tanteikid.blogspot.com.ar/2014/10/detective-conan-20th-anniversary.html
http://nblo.gs/11yImt
http://www.anmtvla.com/2014/08/chile-etc-tv-confirma-el-estreno-de.html#more

Publicar un comentario

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Con unas enormes ganas de ver el especial... lo espero con ansias... ¿a alguien mas le pasa?... >////<... espero que sigan actualizando noticias de detective conan... GRACIAS!!!... ;D

    ResponderEliminar
  3. A mi, no puedo esperar!! Ainss que ganas, pero bueno, hay que tener paciencia, ya que 1st alguien en japon tendria que grabarlo en buena calidad y subirlo a internet, luego algun fansub ingles que pueda ponerle los subs en ingles, y despues que puedan hacerlo lo propio algun fansub en espaniol (lo siento, vivo en Escocia y ya renove el pc aqui, no tengo letra enie).
    Yo tambien me muero de ganas por verlo YA!! LOL

    ResponderEliminar
  4. una consulta si el capitulo ya se estreno donde lo puedo decargar o aun no se obtiene gracias me refiero al especial de 2 horas

    ResponderEliminar
  5. Van a poner para descarga el especial???? Cuando? Recien voy en el 566 asi que puedo esperar...pero quiero tenerlo!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Buenas me gustaria saber si el especial ya fue transmitido y en donde puedo verlo, gracias

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy emocionada por el especial!! No puedo esperar para verlo :)

    ResponderEliminar
  8. Meee encantaaa, quisiera saber cuando estara en linea el especial y donde poder verlo <3

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.