En la revista de Shonen Sunday a finales de Julio, se ha confirmado una Nueva adaptacion de anime de la serie Magic Kaito


 

Ya en el 2010 se estrenó el anime de Magic Kaito por animax Japon, emitido de manera irregular aprovechando muchas veces el horario de emisión de Detective Conan y al final se emitieron 12 capítulos. 

Ahora se trata de una nueva adaptación a cargo de un otro estudio: A-1 Pictures. Sabemos que la fecha de su estreno será el 4 Octubre por YTV,  y se emitirá todos los sábados a las 5:30 PM, es decir, justo antes de emitirse Detective Conan!.



Este sería el logo del nuevo anime, 
según la página oficial del estudio a cargo


Más recientemente, también en la revista Shonen Sunday, se menciona que se volverá a animar el primer capítulo donde Kaito se convierte en Kaito Kid, lo cual hace suponer que se trata de un remake.

 
Update 10/09/2014

También se dieron a concer los seiyuus:
  • Kappei Yamaguchi -- otra vez da su voz a Kaito (al igual que en Detective Conan y Kaito Kid 2010) y es el único que se mantiene, ya que los demás personajes tendrán otros seiyus.
  • Eri Kitamura -- Akako Koizumi, una bruja con auténticos poderes que asiste al instituto de Kaito
  • Mamoru Miyano -- Saguru Hakuba, el hijo de un superintendente de la policía, y detective aficionado.

Finalmente en la siguiente imágen podemos ver el diseño de los personajes (clic para ver en tamaño original):
 
         http://www.blogiswar.net/wp-content/uploads/2014/09/Magic-Kaito.jpg  https://38.media.tumblr.com/a4bab40bc6c65df97700d5cef45b9d1b/tumblr_nbybvwhyMu1stieyyo1_500.jpg     



  
Update 10/09/2014: 

Hay nueva informacion sobre el opening. El tema estará a cargo del grupo LAGOON, conformado por 5 chicas de las que se desconoce su identidad. El nombre del single y opening de la serie es: 君の待つ世界 (Kimi no Matsu Sekai), en español: "El mundo que tú esperas". Este sería el primer opening oficial de Kaito, ya que el primer anime no tuvo uno propio sino uno que ya había sido utilizado en Detective Conan, pero con imágenes distintas. 


Update 12/09/2014:

Desde la web de Yomiuri TV (citada en fuentes) la última info de la serie tiene que ver con su duración: constará de 24 capítulos de 30 minutos cada uno.


Update 17/09/2014:
 

Actualizaron la página oficial incluyendo:

1) Comentario de Aoyama:

  • ¡Buenas, soy Aoyama! "¿El anime de Kaito? ¿No lo hicimos hace poco?", pues esa fue mi primera impresión, pero dado que harán muchas historias que no fueron animadas, lo estoy esperando con ansias. La que más espero es la historia de Phantom Lady que me costó mucho esfuerzo (Risas).

2) Más fotos de los personajes (clic aquí)

3) Poster (clic aquí)

4) Referencia al tema musical del opening (clic aquí), con comentario del grupo:
 
  • ¡Somos LAGOON quienes debutaremos con el opening "Kimi no Matsu Sekai" para "Magic Kaito 1412"! ¡Seríamos felices si Kaito Kid, quien nos gusta mucho, alza vuelo escuchando esta canción y hace de las suyas! ¡Por favor apoyénnos!

5) Más seiyuus confirmados:
¡Las voces de Toichi y Nakamori son las mismas que escuchamos en Detective Conan!

6) Ya se conoce que el primer capítulo se titula "蘇る怪盗 (Yomigaeru Kaito)" que en español sería "El renacer del ladrón fanstama", lo cual nos indica que veremos nuevamente el primer capítulo de la serie!. 

Update 20/09/2014: Previews!! 

Salió un preview del primer capítulo de magic Kaito 1412:

Traducción:
Conan: ¡Por fin te apareces Kaito Kid-san! Kid: Yo, Kaito Kuroba, me convierto en Kaito Kid para descubrir la muerte de mi padre y me apodero de las "Big Jewel". Conan: Esta es la historia de un ladrón muy pretencioso llamado "Magic Kaito". Kid: Me voy a entrometer un poco, pequeño detective. Conan: Termínalo todo en 30 minutos. Kid: ¡"Magic Kaito 1412" empieza el sábado 4 de Octubre a las 5:30 p.m.! ¡Yo soy el protagonista! Conan: ¡Ja! ¡Eso lo veremos!
 

Como también un preview de su ending (White of Crime del nuevo grupo Rivalcy):


Comentario del grupo:

 
"Estamos muy felices y honrados de que nuestro debut single sea para 'Magic Kaito 1412' donde, el rival de Conan, Kaito Kid es el protagonista. Seríamos felices si disfrutan la historia junto con esta canción que fue escrita con 'crimen puro'" (que es el título del tema, en español).

  
 
Fuentes:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.