¡Capítulo 754! 

"La Tragedia de la Mujer de Rojo (Vapor)"

Sinopsis: Sera recibe un pedido para resolver un misterio y va a compañada de Ran, Sonoko y Conan. Ellos descubren un crimen llevado a cabo por la "Mujer de Rojo" con el detalle de que esa mujer había fallecido hace tiempo...

Nota: sobre los caps 752 y 753, no hay sub inglés ya que el único que llevaba la serie al día, pero que después del cap 751 perdió a su traductor, quien se sumó a Crunchyroll. El tema es que Crunchyroll arrancó con DC desde el cap 754. Estos dos caps que faltan los tendremos dentro de poco tiempo, sin fecha precisa. Van a ser traducidos desde el alemán por un colaborador que sabe el idioma. 

CAPTURAS:




LINKS:

                MEGA HD 754 || MEGA LITE 754  
            MEDIAFIRE HD 754 || MEDIAFIRE LITE 754
MEGA 1080p 754 

ONLINE:
NOTA: para ver el/los video/s en HD desde el teléfono celular, tienen que ir a las opciones del navegador que están usando y seleccionar "Ver sitio web en versión escritorio" (o "ver como ordenador", o similar dependiendo del navegador). De esta forma el reproductor cambia la versión web (no mobile) y tenemos la opción de reproducir en HD.


                     
Agrdecimientos: 

Traducción: Aneris, Anbusha, Hernán, ACatzim.
Transcipción: ACatzim.
Correcciones: Haibara, Aneris.
Tiempos: magm_17889
Upload: magm_17889, Hernán
Karaoke y Edición: Haibara.

Publicar un comentario

  1. Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, se alemán, quisiera colaborar en la traducción de dichos capítulos, ¿a dónde debo dirigirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi tenemos terminado el 752. Pero para que quede el contacto más a mano, escribinos un mensaje privado a la pagina de face. #Herno.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por el trabajo que hacen, se que subtitular un anime tiene mucho trabajo y lo haceis por amor a la serie, yo ya estaba sufriendo por los capitulos 752 y 753, una gran noticia que si los vayais a traducir tambien, vuestro fansub es de los mejores que he visto.

    ResponderEliminar
  4. son los mejores 0 errores en la traducion saludos desde colombia

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.