¡Película 18! 

El Francotirador Dimensional


Sinopsis: Tras haber participado de la ceremonia de inauguración de la torre Bell Tree, Conan y sus amigos visitan el piso más alto, a 635 metros sobre el suelo, pero mientras lo hacen, una bala impacta en un hombre. Ran y los Detectives entran en pánico, mientras que Conan logra divisar la silueta de una persona en dirección a la trayectoria de la bala. Junto con Sera, la policía y el FBI, Conan intentará resolver el enigma detrás de los disparos del Francotirador Dimensional.

NOTA: a media subida encontramos unos pocos errores mínimos en los subs. En unos días subiremos la versión 2, corregida y en ambas versiones, HD y ligera.




CAPTURAS:





LINKS:


MEGA V1 LIGERA Peli_18_V1-L || MEDIAFIRE V1 LIGERA: Peli_18_V1-L 


ONLINE:

                  


                     
Agrdecimientos: 

Traducción: Hernán, Anbusha, Aprendiz de Conan, Acatzim.
Transcipción: Suiri Otaku Fansub (http://suiriotaku.com).
Correcciones: Haibara, Aprendiz de Conan, Anbusha.
Tiempos: magm_17889. Haibara
Upload: magm_17889, Hernán, Haibara.
Karaoke y Edición: Haibara.

Publicar un comentario

  1. es necesario leer el manga para ver esta peli? aparece Akai?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea peliculas y episodios de relleno en detective conan es bastante independiente, no tenes que ver nada para entenderlo, lo unico es que no vas a saber quien es sera, pero no hay mucho para entender tampoco, la vas a disfrutar igual, saludos !!!!

      Eliminar
    2. La película estuvo hecha para verse después del prólogo de la Saga Escarlata y antes del inicio de la misma. Lo que significa que para disfrutarla al 100% lo correcto sería verla luego de haber leído el File 893, así es como se publicitó en Japón, la película en todo momento siempre estuvo ligada al Manga, especificamente a la Saga Escarlata (891 al 898). Puedes verla ahora, pero definitivamente no va a ser lo mismo que viendola después del File 893, como dije.

      Eliminar
  2. A mi entender si viste hasta la saga del tren, es suficiente. #Herno

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la peli, son los mejores, gracias por trabajar siempre y tan rapido en todos los episodios y por poner la opción de publicar como anonimo asi les puedo comentar lo que pienso en las publicaciones, sigan asi !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la película
    ¿me podrían pasar los textos originales?
    Los.quisiera traducir a un idioma que no se trabaja en los fansub. Porfavor...., os ruego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué idioma? ¿tenés un fansub? comunicate por privado. Estamos hablando con otros fansubs para traducir a idiomas de España.

      Eliminar
    2. @Haibara
      El Galego, y no, no tengo un fansub.
      pues al respecto ah esto, es que ya conseguí ah alguien que traduzca del Español Al Galego, pero necesito lo textos. ¿me los podrían pasar por favor?

      Eliminar
    3. Pues Al galego, quisiera, obtener los textos español y pasarselos ah un amigo que me hara el favor de traducirlas Del Español ah Galego.
      pues ah tu otra pregunta no tengo un fansub.

      Eliminar
  5. Uy pero que peliculaaaaza! Muchas gracias x compartirla asi de bien. Me encantó todo! Tremendo el FBI, El movil de la pelicula muy logrado (aplausos) Y me quedo contento de haber predecido bien al Real Francotirador asesino...Lo que saqué por las granadas y su trabajo, que despues no entraron dentro de los argumentos que justificaban su accionar, pero era la misma persona! Feliz. Amé esta pelicula, Conan sigue siendo nuestro Silver Bullet !!! Cool-Kid @JoaquinBarros27

    ResponderEliminar
  6. gracais a ambos :# supongo que leere el fil 893 aunque sea

    ResponderEliminar
  7. Pueden colocar unicamente el subtitulo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Primero que todo *A*!!! muchas gracias por traducirla *---*!!!!! ...me encantó la película *A*!!! , Sera es tan genial *v*!!! y asdadadasd Akai <3 .... me emocioné al volver a verlo >u<!!, el plan de Conan me sorprendió *v*!, las escenas de acción estuvieron sugoii =O!!!!! ... me sorprendi cuando le dispararon a Sera ;___;!!!! .... no esperaba eso =O!!! , y súper Conan esquivando los camiones =O!!! y la ultima escena para salvar a Ran *A*!!!!! .... de tan solo verlo saltar tan alto fue como "asdadadadad me daría miedo hacer eso a mi XDu" , pero Conan es mágico *A*!!! <3 , ademas súper Ran y sus golpes +o+!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por subir la película con sub al español.

    ResponderEliminar
  10. puedes ponerla para descargar?? se me para muchas veces porque pone cargando... graciaas!! estoy deseando verlaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están los links en rojo y azul abajo de las capturas

      Eliminar
  11. IMPRESIONANTE !! que más puedo decir, dentro del top 3 de las mejores películas de esta obra maestra, además esto tiene un valor agregado, ya que la película 17 ha sido la más mala de todos los tiempos, así que puedo decir que me he emocionado bastante.

    MUCHISIMAS GRACIAS a tod@s y cada un@ de l@s integrantes de este maravilloso FanSub, tenga clarísimo que si no fuera por ustedes, tendríamos que esperar hasta quizás el 2016 para recién poder disfrutar de esta película, APOTOXINFANSUB son los mejores !!

    Ahora viene el especial de 2 horas, esperar que sea tan bueno como esta película.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicos de apotoxin, de verdad muchas gracias por subitular esta gran pelicula !!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno, gracias por traerla, la estube buscando por todo lados...

    ResponderEliminar
  14. muy buena la película fue muy emocionante ver la, gracias por subtitular la película ahora a esperar la siguiente n_n

    ResponderEliminar
  15. Bien, no pude evitar comentar, decidí buscar la película el día de hoy, no sé, de repente me acorde que ya debería de tener días de haber salido y bam que encuentro está. Por cierto, no sé si sea mucho pedir, pero no podrían subir el archivo de subtitulos solo? Este algunos ya tienen la raw o además, unos piensan en bajar la raw en HD y verla así con la mejor calidad.

    ResponderEliminar
  16. A la espera de la versión HD, espero que la suban pronto, tengo muchas ganas de verla.

    Por cierto, hay planes para subtitular el nuevo especial/película que hicieron hace poco de Conan vs Lupin III?

    ResponderEliminar
  17. El Blu-Ray no sale hasta el 26 de noviembre, así que hasta entonces no habrá HD. Habrá que esperar un poco todavía.

    Sobre la serie y el tema Crunchyroll, aunque no venga al caso en este post, recordar que Horriblesubs en inglés acostumbra a darnos buena parte de lo que emite esta plataforma y que Crunchyroll por lo que tengo entendido saca los episodios gratis para todo el mundo pasada una semana. Y en cualquier caso páginas de streaming como Kissanime ponen la versión de fansub inglés al momento que esté disponible. No nos quedaremos sin ver la serie ni sin opciones para la traducción, así que tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ellos mismos pusieron "En unos días subiremos la versión 2, corregida y en ambas versiones, HD y ligera.", no creo que hayan mentido en que van a sacar la versión HD en esta semana.

      Eliminar
    2. No es mi intención tachar a nadie de nada, solo faltaria, mi mensaje no iba mirando esa frase que ellos pusieron.
      La información oficial es que el 26 de noviembre es cuando sale a la venta el BR, junto al DVD, y lo que tengo entendido es que a primeros de mes sólo salió la versión en DVD en alquiler. Igual me equivoco y también pusieron en alquiler la versión en BR, no sé, pero no lo llegué a ver anunciado. Si el BR se filtró en algún sitio ahí ya no llego.

      Eliminar
    3. Cuando decimos HD siempre nos estamos refiriendo a un archivo sin recorte de peso que corte la calidad original del RAW. Cuando hay un rip de bluray podremos sacar uno también.

      Eliminar
  18. Ah vale, eso no lo sabia, gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  19. Ups, no sé si envió el comentario que acabo de poner...

    Era para agradecer por la película, llevo tiempo queriendo verla *.* Y no me llega sólo el ver el trailer, demasiado emocionante.

    Muchísimas gracias por el fantástico trabajo que hacéis :D

    ResponderEliminar
  20. Horriblesubs pilla la serie de Crunchyroll como se preveia. Tenemos subs en inglés!. Han empezado hoy por el 754.

    ResponderEliminar
  21. el alguien sabe pq todavia no salio el cap 752 de conan

    ResponderEliminar
  22. eh tenido muchos problemas para ver la pelicula:
    tardaba mucho en cargar y si le ponia pausa luego me salia la pelicula sin sonido

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.