¡Capítulo 264: Confrontación en el tribunal: Kisaki VS Kogoro (1º parte)!

Sinopsis: Eri Kisaki defenderá al principal sospechoso de un crimen, y para esto le pedirá ayuda a Kogoro porque él fue testigo de la coartada de su cliente, pero la parte fiscal trama algo.


CAPTURAS:




LINKS:

                MEGA HD 264 || MEGA LITE 264  
            MEDIAFIRE HD 264 || MEDIAFIRE LITE 264 


ONLINE:




Agrdecimientos: 

Transcripción: Herno, magm_17889
Traducción: Vinsanity, Herno
Corrección: Haibara, Aneris
Tiempos: magm_17889
Encode y Upload: Haibara, magm_17889
Karaoke: NatsuoKE, magm_17889

Publicar un comentario

  1. muchas gracias lo habia estado esperando, seguiran subiendo estos capitulos? por lo menos hasta el 270? ya que esos no se encuentran en ningun lado :)

    ResponderEliminar
  2. Uh que bueno que tengan planes para hacer capítulos viejos, yo tengo en un bloc de notas anotados cuales me faltan (Del 235 al 242, y el 520, los encuentro solo en gallego), hay algún plan para estos?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magic Kaito no Fansub, tiene del 235 al 237. y los otros están doblados al Español. Aquí está el 520 por si lo quieres por mientras :) : https://mega.co.nz/#!wwdADCCC!MbeGQLUCHApoeADUkSmvfiKvKnFsBMwWrMKKpu3f5u8

      Eliminar
    2. Gracias anónimo por la información! Ahora estoy bajando los de ese fansub. Y sobre el 520 al ingresar al link te pide una clave de cifrado, sabes cual es?

      Eliminar
    3. No hace falta, ya lo conseguí en otro lado. Solo falta que traduzcan la película de Lupin y finalmente voy a estar al día con todo el anime de Conan :D.

      Eliminar
  3. En lugar de subtitular viejos episodios deberías centrarse en los nuevos. Además el doblaje español es bastante bueno, no como el latino que es una porquería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son vomitivos, no hay nada mejor como el idioma original.

      Eliminar
    2. El doblaje latino es bastante bueno, si a ti no te gusta habla solo por ti

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias! Bajando...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capítulo, me lo bajo ^^ La verdad que cuando empecé a ver DC fue en la televisión hace unos 5 ó 6 años...y cuando supe que las películas y los capítulos a partir del 327 no estaban doblados quise dejar de ver la serie, por suerte no lo he hecho (gran idiota sería si lo hiciese jaja) porque es mi anime/manga preferido y ahora no soy capaz de verlo con las voces españolas, prefiero el original jaja. Aunque me sigue haciendo ilusión verlo en la tele cada vez que lo ponen :D

    ResponderEliminar
  6. Wow menos mal que tomaron esta iniciativa. Yo ya no encontraba que hacer y me dí la tarea de empezar a subtitularlos por mi cuenta para poder tener la collección completa subtitulada al español. Me parece demasiado genial lo que estan haciendo y sinceramente los felicito por tomarse la molestia de hacer lo que al parecer a nadie se le había ocurrido.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.