Este es un post dedicado a reunir en un solo lugar los enlaces a los packs de capítulos, para quien se los quiera descargar de esta forma. El sentido de este post es que tenemos más de una cuenta en la que almacenamos las descargas. El link de este post reemplazará a los enlaces correspondientes en el panel de Capítulos del blog y del foro.





Sin más, van los links (capítulos viejos incluidos en los packs versión ligera y HD):
  • Detective Conan Películas y Especiales - LINK
  • Magic Kaito 1412 PACKS: HD - LIGERO


Gracias,
            El Staff.

Publicar un comentario

  1. genial, solo me falta ver 400 y pico de capítulos para alcanzarlos gente >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el ánimo, Federico. A mí me tomó más de un año ver los 600 y tantos episodios que me faltaban... ¡pero la experiencia de ver capítulos nuevos casi todos los días fue inolvidable! =D

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta el trabajo que hacéis!! Ahora sí, llevo mucho tiempo con una duda ¿Cómo hacéis el logotipo del blog? Es que os quedó super bien y yo llevo tiempo intentando hacer uno para mis videos de youtube y no consigo nada, y eso que hasta me he hinchado de ver tutoriales ¿qué programas utilizáis?

    ResponderEliminar
  3. Cuando podréis subir la 19 película me encantaría verla gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajaremos en ella cuando salga el raw (dentro de meses ya que para esto debe salir a la venta en dvd/blu-ray) y posterior a esto cuando salga sub inglés. #Herno.

      Eliminar
    2. Que le queda al capitulo 774, estara para hoy?? Gracias x su trabajo y espero k sigan xk son los mejores y los unico un saludo
      Pdt:(no puedo esperar mas x ver la serie stoy ansioso)

      Eliminar
  4. quiero que salgan mas capitulos

    ResponderEliminar
  5. alguien tiene algun link donde pueda descargar los capitulos de el 655 en adelante?

    ResponderEliminar
  6. http://detectiveconanspanish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. cuando sale el capitulo 765 ,gracias XD

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN TIENE LOS LINKS DEL CAPITULO 601 AL 743

    ResponderEliminar
  9. cuando podrán tener la película 19 :( quiero verla

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola ! como se puede descargar por pack? no abre los links o estan caidos ? :c

    ResponderEliminar
  12. Cómo descargo desde el primer capítulo hasta los últimos?¿ Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola. un aporte, empecé a ver los caps full HD y tengo un consejo que dar XD solo por si les interesa leerlo, y es que las letras de los subtitulos se ven pequeñas, tal vez en los 1080 podrian hacerlas un poco más grandes, no sé si eso mejora luego, veré, un saludo grande y gracias por los hermosos aportes.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.