¡Capítulo 779: Un Prólogo Escarlata!

Sinopsis: Bourbon es testigo de un asesinato investigado por la policía y el FBI. A su vez continúa con su propia investigación... 

CAPTURAS:




LINKS

                MEGA HD 779 || MEGA LITE 779  
            MEDIAFIRE HD 779 || MEDIAFIRE LITE 779 
                                                          MEGA 1080p 779

ONLINE:
NOTA: para ver el/los video/s en HD desde el teléfono celular, tienen que ir a las opciones del navegador que están usando y seleccionar "Ver sitio web en versión escritorio" (o "ver como ordenador", o similar dependiendo del navegador). De esta forma el reproductor cambia la versión web (no mobile) y tenemos la opción de reproducir en HD.




Agrdecimientos: 

Traducción: Vinsanity, Herno, NatsuoKE
Correcciones: Vinsanity, Gerard
Revisión: Gerard
Tiempos: magm_17889, NatsuoKE
Encode y Upload: Herno, magm_17889
Karaoke: NaomiSky, NatsuoKE

Publicar un comentario

  1. Gracias por el capítulo :)

    ResponderEliminar
  2. No se si es solo a mi pero el HD descargado por MEGA no tiene audio :s

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el nuevo cap, excelente trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducier esta fantastica serie. Las esperas se me hacen largas pero merece la pena

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el capitulo, sigan asi !!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el capitulo
    una cosa cuando intento reproducir el capitulo en fullhd en mi TV
    no me deja reproducirlo, a alguien mas le sucede lo mismo?
    el capitulo en HD si me lo reproduce, pero este fullhd no

    ResponderEliminar
  7. Tremendo aporte, como siempre.
    ¡Gracias! c:

    ResponderEliminar
  8. Excelente, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias son los mejores pero me podrían aclarar una duda de que hablan kogoro y takagi al salir del hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del caso de "La fiesta del té" (episodios 770 y 771), ya que ésta es una continuación directa.
      La razón de que estén tan distanciados en el animé es que pusieron varios "Originales" entre medio, y el caso de Shinichi en el acuario, según los registros, es un file de manga anterior al de la fiesta del té.
      Saludos.

      Eliminar
  10. el capitulo en fullhd me tira error temporal re-intentando, creo que deberian poner tambien dos opciones de descarga MEGA Y MEDIAFIRE, gracias por el capitulo y ojala puedan resubir este capitulo 779 en FULLHD

    ResponderEliminar
  11. EXELENTE!!!SIGAN ASÍ, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.