¡Capítulo 790: Beikapon, servicio sangriento!
(Original del anime)


Sinopsis: En este episodio, a Kogoro se le pide que investigue las llamadas amenazantes que un hombre llamado Kanzaki ha estado recibiendo. Después de investigar, Kogoro llega a la conclusión de que las llamadas son probablemente una broma. Sin embargo, ocurre un asesinato en el que le víctima debería haber sido Kanzaki...

CAPTURAS:



LINKS: 

NOTA: a partir de ahora los links que publicaremos serán .dlc, cada uno de los cuales contiene los enlaces a Mediafire y Mega, como siempre para cada versión. Esto se debe a que nos dieron de baja algunos posts por copyright, y a la vez, mediante dlc's preservamos más los enlaces. PROCEDIMIENTO: descargar archivo de los siguientes links según que versión prefieran y luego abrir con JDownloader para descargar el capítulo. TUTORIAL.

                MEGA FULL-HD 790 || MEGA HD 790 || MEGA LITE 790  
           
ONLINE:
NOTA: para ver el/los video/s en HD desde el teléfono celular, tienen que ir a las opciones del navegador que están usando y seleccionar "Ver sitio web en versión escritorio" (o "ver como ordenador", o similar dependiendo del navegador). De esta forma el reproductor cambia la versión web (no mobile) y tenemos la opción de reproducir en HD.


Agrdecimientos: 

Traducción: Vinsanity, NatsuoKE
Correcciones: Vinsanity, Gerard
Revisión: Gerard
Tiempos: magm_17889
Encode y Upload: magm_17889
Karaoke: NatsuoKE, Herno

Publicar un comentario

  1. te has equivocado con la version lite has puesto el 266 no el 790, podeis arreglar eso, yo me descargo esa version.

    ResponderEliminar
  2. Están todos los links equivocados, todos y cada uno de ellos pertenecen al capitulo 266 en V.O. y no al 790, si pudiesen arreglarlo se lo agradecería mucho. Ya hacen un gran trabajo subtitulando y subiendo, pero anden con ojo con estas cosillas xD. Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL único link equivocado era el de la versión ligera, pero ya lo reparamos. Otro error podría ser que los dlc estén mal linkeados y por más que digan un numero de capítulo redirigen a otro. No los armé yo personalmente esos dlc, pero estoy seguro de que no hay errores. De todas formas verifiquen eso para quedarnos tranquilos. Gracias, #Herno.

      Eliminar
  3. Aunque si lo descargas desde dailymotion metiendo el link en jdownloader, tambien puedes conseguirlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sería una alternativa a la versión ligera #Herno.

      Eliminar
    2. Todos me aparecen de 2Kb como puedo hacerlo para descargarlos bien

      Eliminar
  4. No puedo descargar ninguno de los tres ! :( Osea mi computador no lee ninguna de las tres opciones de descarga...

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe como arreglar el sonido en algunos capítulos, es que a veces los descargo y alguno no se escucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso puede ser de los codecs talvez tengas que actualizarlos o descargarte otro pack de codecs para el reproductor que utilices

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el nuevo capitulo, ya la hechaba de menor

    buena idea la de los enlances

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Alguien puede ayudarme? Por favor!! No puedo descargar ninguno, el lite, se me descarga, pero al cambiar yo la extension .dlc por .vlc, me pone error y no me lo abre, los otros dos, pone que la extension es .exe, y ni siquiera se descargan, alguien me puede informar como arreglar el problema? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer lo que pone en la entrada, que es JDownloader? (por la palabra downloader, que es algo de descarga, pero no se usarlo ni nada, con lo facil que era descargar!!) por favor, que alguien me explique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que descargarte el programa jdownloader y abrir el dlc, no cambies la extension, no se porque lo haces, cuando descargues el programa abres el dlc y te saldran dos enlaces eliges el del mega y lo descargas

      Eliminar
    2. Si, ya tengo el capitulo, muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Por favor, me podrían decir si se puede abrir el capitulo con otro programa que no sea jDownloader?. Lo pregunto porque no puedo instalarlo porque el antivirus me lo detecta como virus y no quiero que el ordenador se infecte. Si no lo hay, podríais cambiar la forma de descargar el capitulo?. Os lo pido porque me encanta vuestro trabajo y quiero seguir disfrutando de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ir a la pagina oficial de jdownloader y descargarlo de alli y no te saldra ningun virus o si no prueba en la pagina que a dicho Skyymode

      Eliminar
    2. gracias por la información. ;)
      xxxxxx

      Eliminar
    3. Mari, también puedes ocupar un programa que se llama Mipony. Yo lo ocupé en su tiempo para bajar TODOS los episodios de Conan, y funciona de maravillas. De hecho, al bajarlo, después el archivo que bajas de acá ya tiene el ícono del programa, así que le haces clic y prácticamente lo abre solo.

      Saludos.

      P.D.: Ah, por supuesto, ¡gracias a ustedes, Apotoxin, por brindarnos episodios casi cada semana!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por el capítulo, ya llevaba varios días extrañándolos.

    Para todos los que no quieran descargar o no sepan usar el jdownloader les recomiendo este sitio: dcrypt.it solo tienen que subir el dlc donde dice "upload container" y les dará los links al capítulo, no quise poner el link por respeto a la gente del fansub.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale mil graciaaaaaaass :D !!!!

      Eliminar
    2. Gracias por la página.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por el capitulo, son unos genios!!

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente muchas gracias amigos de portal
    Detective conan por sus esfuerzos se agradece
    Y la verdad es solo una !!

    ResponderEliminar
  14. Chicos me gusta su fansub y todo eso pero porque cambiaron los links a links dlc de 1 kb que tengo que andar examinando aver donde quedo mi mipony? xD

    ResponderEliminar
  15. si la verdad no c x que cambiaron los links me complicaron la vida yo no lo puedo descargar y antes no tenia problemas por fabor gracias x todo y para mi tienen que seguir como hacian antes que lo hacian bien

    ResponderEliminar
  16. Yo al principio tambien me lie, pero es facil descargando un programa que se llama JDownloader, descargas el archivo .dlc, abres este programa y se abre el archivo porque lo detecta automaticamente, y de los dos links que salen en ese programa, clickais el de MEGA, y el capitulo se os descarga.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el capitulo, lastima que los rellenos de tv siempre son malos igual lo vere.

    ResponderEliminar
  18. Cambiaron el opening que bien, me gusta :) este capitulo fue bastante predecible espero que el próximo sea mejor. Gracias por su trabajo !

    ResponderEliminar
  19. no lo pueden subir como antes?? por ultimo un link para bajar directo de mega y otro con ese programa raro

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.