¡Capítulo 799: Misteriosa batalla en la habitación cerrada de la liga de detectives!
(Original del Anime)


Sinopsis: La Liga Juvenil de Detectives se dirigía a un baldío para jugar fútbol. Se encuentran allí con la policía y el cuerpo de un hombre que cayó desde un edificio al baldío en medio de la tormenta que se avecina. Su identidad revela que se trata de un veterano equilibrista. Este hombre no vive allí y las ventanas están cerradas. ¿Cómo y desde dónde cayó? ¿Qué estaba haciendo allí? y demás preguntas son las que se plantean en este nuevo caso.

CAPTURAS:



LINKS: 

NOTA: a partir de ahora los links que publicaremos serán .dlc, cada uno de los cuales contiene los enlaces a Mediafire y Mega, como siempre para cada versión. Esto se debe a que nos dieron de baja algunos posts por copyright, y a la vez, mediante dlc's preservamos más los enlaces. PROCEDIMIENTO: descargar archivo de los siguientes links según que versión prefieran y luego abrir con JDownloader para descargar el capítulo. TUTORIAL.

                MEGA FULL-HD 799 || MEGA HD 799 || MEGA LITE 799  
           
ONLINE:
NOTA: para ver el/los video/s en HD desde el teléfono celular, tienen que ir a las opciones del navegador que están usando y seleccionar "Ver sitio web en versión escritorio" (o "ver como ordenador", o similar dependiendo del navegador). De esta forma el reproductor cambia la versión web (no mobile) y tenemos la opción de reproducir en HD.



Agrdecimientos: 

Traducción: Vinsanity, Herno
Correcciones: Vinsanity, Gerard
Revisión y Edición: Gerard
Tiempos: magm_17889
Encode y Upload: magm_17889
Karaoke: NatsuoKE, Herno

Publicar un comentario

  1. Gracias gente, son los mejores! Como me reí con los inventos de la liga, jajaja!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.