¡Capítulo 817: La prometida desaparecida!
(Original del Anime)
Sinopsis:Nuevamente Conan y Kogoro se ven dentro de una misteriosa desaparición; en su investigación descubren una terrible verdad. Las apariencias pueden engañar, pero las acciones sin justificar revelarán este misterio.

CAPTURAS:


LINKS: 

NOTA: a partir de ahora los links que publicaremos serán .dlc, cada uno de los cuales contiene los enlaces a Mediafire y Mega, como siempre para cada versión. Esto se debe a que nos dieron de baja algunos posts por copyright, y a la vez, mediante dlc's preservamos más los enlaces. TUTORIAL.

                MEGA 817 FULL-HD || MEGA HD 817 || MEGA LIGERA 817 
           
ONLINE:
NOTA: para ver el/los video/s en HD desde el teléfono celular, tienen que ir a las opciones del navegador que están usando y seleccionar "Ver sitio web en versión escritorio" (o "ver como ordenador", o similar dependiendo del navegador). De esta forma el reproductor cambia la versión web (no mobile) y tenemos la opción de reproducir en HD.


Agradecimientos episodio 817:
Traducción:  JLGuerra y Tibor.
Revisión traducción: JLGuerra, Miss Watson, PersonalComb0, Howl y Tibor
Edición y adaptación: RodrigoG, Gerard y El Barto.
Tiempos: ElBarto
Encode y Upload: Herno y JLGuerra
Karaoke:
Sekai ha anata no ironi naru - Song by Bz - El mundo se tiñe de tu color  - Naomi Sky
Hane - Song by Koshi Inaba - Pluma - NatsuoKE

Publicar un comentario

  1. °_° no me esperaba para nada ese final, vaya que feo cuando todo parecía ir bien. Muchas gracias por los sub! Como siempre son los mejores! :D

    ResponderEliminar
  2. desde un principio suponia que Motoko-san sólo estaba escondida y que ellos eran sus amigos que le ayudaron a fingir su muerte... pero No me esperaba que Toriumi-san la habia encontrado antes, y lo peor, que la hubiera asesinado, un caso triste u_u

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el opening, gracias por seguir subiendo los capitulos son los mejores!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.