INFO || Ahora que tenemos el nuevo diseño funcionando hace algunas semanas, queremos hacer algunas aclaraciones y recomendaciones (por favor leer hasta el final):

1. Por cuestiones de performance y bloqueos en el nuevo diseño, no pudimos poner el bloque de capítulos con los links a cada uno, como así tampoco el reproductor de música (aunque estamos buscando alguna alternativa para él).

2. Por el motivo antes mencionado del bloque de capítulos, RECOMENDAMOS usar el Buscador de Contenidos, al que se puede acceder desde el menú principal.

3. LA PUBLICIDAD: pestañas/ventanas que se abren con contenido sin relación a nuestro blog. No podemos controlarla directamente desde el diseño del blog. La publicidad la agrega blogger al evaluar que por el numero de visitas del blog, le puede funcionar económicamente esa publicidad. RECOMENDAMOS: usar la extensión AdBlock Plus:https://adblockplus.org/ (lo único que no puede quitar es la publicidad en los reproductores online, lamentablemente y evita que la publicidad presente no monetice).

Por último, no duden en consultarnos ante cualquier dificultad o problema que encuentren para disfrutar de nuestro contenido. Así como también cualquier duda relacionada a nuestro cambio de diseño, o sobre funcionamiento del blog, sugerencias, etc. Estamos constantemente buscando mejorar, así lo hemos logrado en la performance del blog, el cambio de diseño se debió principalmente a que el anterior estaba muy sobrecargado.

Desde ya, muchas gracias,
‎El Staff‬.

Publicar un comentario

  1. se agradece muchísimo la precupacion de todos ustedes
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un problema tengo una pantalla de 21:9 y cuando veo el capitulo en pantalla completa, no veo los subtitulos. No se me adapta a la pantalla y lo he intentado de muchas maneras y solo me pasa aquí. Pero me es muy tedioso verlo sin pantalla completa, hay alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema con esa resolución es que es más ancha. Tenes 21:9 y nuestra proporción es 16:9. No hay raws en 21:9 con las que podamos trabajar. Lo que se me ocurre es que investigues algún programa que mantenga las proporciones del video en pantalla completa y te ponga franjas verticales negras a los costados del video. Se vería así: http://i.rtings.com/images/black-bars-aspect-ratio-16-9-21-9-4-3-cinemawide.png (tv 55 21:9 mostrando un 16:9).
      #Herno.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.